sábado, 3 de mayo de 2014

Leyendo a Bucay

Mi autocastigo necesario para conservar mi angusia vital y odio hacia beatos, santones y falsos sabios adoradores del dinero, la droga y la pederastia.


"La salud consiste solamente en en darse cuenta de que lo que es, es".
Vaya puta mierda, es lo que es.
Que es una estupidez, es lo que es.
Y que no me voy a hincar de rodillas a los pies del autor para comerle la polla deslumbrado por su sabiduría, está más claro aún.


"La felicidad consiste en permitir que todos los sucesos sucedan".
Hay que ser cabrón... Estoy pensando en dejar que tu hijo sea aplastado por el camionazo que viene a toda hostia.
No me jodas... Tengo unas ganas de acabar con mi autoimpuesta penitencia...


"Solo es posible ocuparse de una cosa a la vez".
Es para darle bofetadas hasta que se me caigan las uñas. ¿Pero tú has trabajado alguna vez, idiota?
Yo y Bucay nos nos vamos a llevar nunca bien, es más, creo que no me sale de los cojones respetarlo.


"Cuando doy, estoy recibiendo; cuando regalo, no recibo ni lo haré; cuando invierto, espero recibir algo del otro".
Coño... Si tenemos al judío perfecto.
Y le habrán pagado por esta mierda.
No sé si tirarme al metro o a la taquillera.


"Un neurótico es alguien que se pasa la mitad de su vida poniéndose trampas y la otra mitad cayendo en ellas".
Tú has descrito a un retrasado mental. Neurótico soy yo, el que te va a enseñar la puta verdad de la vida a puñetazos.
Ahora sí que me has tocado los cojones.
Maravillosa la paz y el relajo que dan las paridas de Bucay.
Ya estoy listo para vomitar como un cosaco hasta las orejas de vodka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario